Despachos y Retiros

¡ATENCIÓN!
Última actualización, mayo 2022.
¡Estamos despachando de manera regular!
¡Retiros en tienda disponible en 1-2 días hábiles!
(Coordinar fecha y hora de retiro / hola@defoss.com / @defoss_design / +56 9 3242 6850)

Para nuestros productos como tornamesas, y accesorios, serán entregados a través de Chilexpress. El plazo de entrega en región metropolitana es 1-2 días hábiles y en el resto del país puede ser desde 3 hasta 10 días hábiles, dependiendo del lugar de destino.

No obstante, debido a la contingencia actual (COVID-19) podría haber una demora mayor dependiendo de la capacidad operativa de los distintos proveedores de servicio de encomiendas.

Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un monto de envío según tu dirección.

Puedes elegir que el despacho sea a una dirección en particular, o bien, que sea con retiro en la sucursal de Chilexpress mas cercana. En este caso debes entregar los datos de quien retira y la sucursal específica donde quieres retirar para nosotros entregarlos al courier y no haya retrasos en la entrega del pedido. Cabe decir que es responsabilidad del cliente retirar el pedido antes de cumplidos 5 días en sucursal. De lo contrario el envío se devolverá a nuestra bodega y el cliente deberá pagar los costos de envío asociados. Si hay momentos del día en que no hay nadie en tu casa ¡Tranquilo, tenemos la solución! Pide el despacho con retiro en cualquier sucursal de Chilexpress.

Defoss Design SPA no se responsabiliza por la NO ENTREGA de pedidos por error en la digitación de la dirección de despacho. Se sugiere a todos los clientes corroborar los datos antes de finalizar su compra.

En los despachos se hacen 2 intentos de entrega. Si luego del segundo intento no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros. En caso de que tu pedido no sea recepcionado y vuelva a nosotros, se cobrará al cliente el segundo despacho.

RETIRO EN OFICINA DEFOSS

Puedes retirar tu producto en nuestra oficina ubicada en Vitacura, con previo aviso, podemos coordinar a través del mail hola@defoss.com, pero para que te hagas una idea, puedes retirar 24 horas después de tu compra.

FECHAS ESPECIALES

Para Eventos Especiales como Cyber Days, Black Days o Navidad, inevitablemente habrá mayor demora en los despachos, por lo que te pedimos que tengas paciencia. El producto te llegará, solo que probablemente con un poco de retraso. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de empresas externas. Si el pedido está demorando más de lo estipulado, puedes escribirnos a hola@defoss.com.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE / POSTVENTA

Para todos los temas relacionados con postventa o atención al cliente, escríbenos al correo hola@defoss.com, ahí podrás resolver dudas, hacer reclamos, sugerencias o darnos felicitaciones ¡el feedback positivo también nos hace mejorar! =)

Por favor, ayúdanos para que el envío sea fluido, ahorremos malos ratos y gastos innecesario en envío.