Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DERECHO A CAMBIO  O DEVOLUCIÓN POR RETRACTO:

Si tu producto no ha sido utilizado, posee sus embalajes originales y todas sus etiquetas, puedes solicitar el cambio de este en un período de 90 días o devolución en un periodo 30 días que inician desde la emisión de su boleta.

En caso de cumplir con todos los requisitos la devolución del dinero se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta del cliente en un plazo máximo de 10 días corridos.

Los cambios sólo serán recibidos en caso de acreditar una falla técnica con origen en su fabricación. Tal como indica la ley: “No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496)”.

Para realizar el cambio, es fundamental presentar la boleta de venta. 

DERECHO A CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA

GARANTÍA TORNAMESAS LOGIGRAM:

Defoss Design SpA garantiza el normal funcionamiento del producto que se identifica en la boleta de venta, por el término de veinticuatro meses a partir de la fecha de emisión de su boleta al cliente por Defoss Design SpA o algunos de sus distribuidores oficiales, en las siguientes condiciones:

  1. Las reparaciones, durante el término indicado precedentemente, se computarán a partir de la fecha de boleta de venta al cliente, sin cargo para éste, siempre y cuando la falla detectada se hubiese producido por defecto o vicio de fabricación dentro del uso normal y corriente del bien en cuestión.
  2. En el supuesto que a los efectos señalados precedentemente, deba atenderse el producto bajo garantía de fábrica, las reparaciones se harán efectivas en el taller o laboratorio de Defoss Design SpA, por el distribuidor habilitado y su personal técnico autorizado, o por el cliente bajo la estricta ayuda remota de un técnico autorizado.
IMPORTANTE
  • Si desea realizar el cambio por otra línea de productos, debe cancelar la diferencia al valor real del producto.
  • El cambio de productos debe al menos superar el valor indicado en la boleta, no se pagará ninguna diferencia a favor del cliente.
  • Si el producto fue adquirido en alguna liquidación o con cupón de descuento y quieres cambiarlo por color, se respeta el valor del producto adquirido en www.defoss.com, por lo que no se deberá cancelar la diferencia.
  • Una vez recibamos el producto, en un plazo máximo de 10 días será revisado por el equipo de control de calidad. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se te notificará la resolución vía correo electrónico, efectuándose el reembolso del dinero en tu cuenta. En caso de que el producto no apruebe el control de calidad, lo reenviaremos por pagar a la dirección que solicite el cliente.
  • Los costos de envío por un cambio o devolución deben ser pagados por el cliente. Si el cambio o devolución corresponde a una falla de origen, el costo del envío hacia nuestra casa matriz será reembolsado junto con el monto del producto, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores.