Filosofía

DEFOSS es una empresa de diseño, dedicada al desarrollo y gestión de proyectos de distintas envergaduras, nuestro equipo esta conformado por arquitectos y diseñadores de distintas nacionalidades.

Nuestro foco se basa en la realización de productos atemporales que rescaten cualidades tradicionales combinadas con nuevas tecnologías.

La idea de crear DEFOSS (design, furniture and object in space) surge luego de una profunda observación del mercado actual. En este proceso se detectó la falta de dedicación, tanto en el diseño como en las confección de los objetos. Es así como se creo la inquietud de crear un grupo dedicado a objetos de diseño.

El objetivo de este proyecto es el de ofrecer objetos pensados a partir de su esencia, otorgándole un valor mas alto de su estética. Esto se suma al empleo de nuevas tecnologías en el proceso de diseño y fabricación y así crear objetos acordes a la actualidad.

DEFOSS se funda en Barcelona y luego se radica en Santiago, con el fin de contribuir al posicionamiento de Chile en el panorama internacional del Diseño.