Nosotros

 

¡Hola! Somos Josefina y Luca, somos de profesión diseñadora industrial y arquitecto/ingeniero respectivamente, siendo ambos muy aficionados a la música.

DEFOSS nació como una necesidad de desarrollar una tornamesa de uso personal, debido a que notamos que los productos disponibles en el mercado tenían algunas debilidades tanto en sus características como en sus funciones, lo que originaba pérdida en la tradición manual y análoga de estos equipos reproductores.

Por lo anterior, en el año 2018 lanzamos el proyecto Logigram a través de una campaña de crowdfunding en Indiegogo, el cual tuvo un resultado muy positivo y que nos dió la fuerza necesaria para emprender nuestro sueño de crear una marca chilena dedicada al desarrollo y fabricación de equipos de audio.

Con el tiempo hemos logrado ir sumando a nuestra marca otros componentes de diseño y accesorios, todos relacionados con el mundo de la reproducción de alta fidelidad.

Nuestro objetivo principal es el de rescatar diseños tradicionales, atemporales y de carácter actual, restaurando en cada uno de ellos su función colectiva.

Esto nos ha motivado a desarrollar productos para compartir y que impliquen una escucha activa y consciente de lo que es nuestra  verdadera pasión, la música.